lunes, 4 de agosto de 2008

H.G.O.

H.G.O.
(Hector German Oesterheld)
Un film de Victor Bailo/ Daniel Stefanello

En Canal (a)
Martes 05/08/08 a las 00 hs, a las 11 hs, a las 16hs y a las 21 hs.
Repite: sábado 09/08/08 a las 21 hs.

H.G.O. ( Héctor Germán Oesterheld ) es un film de producción y realización
independiente que trabaja sobre la fragilidad de la memoria humana, sobre lo oculto en ella, sobre la alegría y el dolor ...
H.G.O. recorre el pasado que viven en las personas, lugares y objetos
intentando un objetivo común: reconstruir la historia de vida del guionista de historietas y escritor Héctor Germán Oesterheld .
Considerado como el fundador de la historieta argentina moderna, Oesterheld como artista, revolucionó su ámbito específico: la historieta .
Como intelectual, se propuso revolucionar una sociedad que veía injusta.
En el cenit de su carrera creó junto a Francisco Solano López un ícono argentino: El Eternauta .


Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

1 comentario:

Jesús David dijo...

Siempre me ayudaron y los necesito una vez más, pude comprarme una cámara tengo una Sony Mini DV DVX-800 R. NTSC o PAL. De 12 MP interpolados.
De esas muy chiquitas que tienen por separado un foco para el LCD (Que da la imagen casi de un celular) y del visor que solo es de adorno. De fabrica no tiene Zoom, Luz, etc.
Le puse una tarjeta ded 2 gb y con la luz apropiada saca buenas fotos y filma bien.
Pero el editor que me vino con la misma, que es usada claro, es muy complicado para un principiante como yo, por eso les pido un favor como tambien se lo pedi a productoras amigas si pueden recomendarme un editor de video sencillo para un principiante, creo que el Maker Movie de Windows podria ser pero no estoy seguro y además si lo saco de internet me dura poco hasta que me piden la licencia, si me pueden ayudar en lo que puedan muchas gracias. Seguramente voy a participar en Arte Vivo Toma 3 de Canal Á, es posible que en Minuto Video o tal vez si logro una buena imagen en Corto o Documental.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.