jueves, 10 de abril de 2008

PROGRAMA 1 (2008)




















Está semana arrancamos la nueva grilla, cambiamos un poco el perfil del programa, ahora cortoscopía tendrá en cada emisión una temática específica.

Nuestro Primer programa es un especial sobre el festival de cortometrajes Quickflick World (http://www.qfworld.tv/), una organización que mensualmente realiza un festival simultaneo en : Londres, Buenos Aires, Sao Pablo, Berlin, Barcelona, Nueva York, Distrito Federal, Mumbai, Beijing, Tokio y Tel Aviv. Todo los meses plantean un tema y un parámetro técnico para los trabajos.

Podrán ver entrevistas a los organizadores del festival quienes nos explican un poco la dinamica y algunos de los cortometrajes que participaron del Quickflick World.


Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

1 comentario:

Jesús David dijo...

Si por favor pueden publicar el dia que lo pasen barbaro, por que yo pedi información para ese festival y no me dieron nada, tampoco los de buenos aires rojo sangre, se que para este último falta mucho todavia, pero si participo seria la primera vez por eso quiero saber las nuevas bases, no me guio por las del 2007 y el festival que van a mostrar un informe ustedes en su programa, me gustaria como conseguir las bases o demas, pero creo que hay que ir a reuniones para eso, pero no lo se y al ser primeriso en el mundo del cine, si bien vengo pensando en cada detalle de lo que voy a hacer, se me hace de intruso lo mio, por eso quiero de alguna forma conseguir las bases. Ojala publiquen el dia de la transmision, tal vez alli den algunos adelantos de como es y de que se trata, seguro.
Salu2.