martes, 3 de julio de 2007

Programa 13

Miércoles 4 de Julio
03:00 9:00 14:00 19:00
Viernes 19:30
sábado 10:00
Domingo 10:30
por canal (á)
(los horarios que figuran son para Argentina, y varían para el resto de Latinoámerica según los usos horarios de los distintos paises)


Tiny Fighters
Director Alejo Accini
2 cortometrajes con técnica claymotion (animación con plastilina)


































--Hisopo--
Director Dante Sorgentini
Corto de animación de técnica mixta.
Genero Comedia






















Entrevista a los realizadores de El Ello
El Sotano FX





















El Ello
Directores Diego de Sancho / Juan Manuel Bertozzi
Cortometraje Ganador "mejor corto nacional" Festival Rojo Sangre 2006. Buenos Aires.
Genero Terror

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El corto merece todo el respeto y la admiración por el trabajo de realizadores tan jóvenes, pero la transformación de la chica en lobo, no es sinó un triste remedo de "Hombre lobo americano", incluso los dibujos de computadora ya se han visto en varias películas en que aparecen hombres-lobo (incluso Van Helsing) y no agregan nada novedoso al respecto.

cortoscopia dijo...

a mi personalmente me parece admirable que justamente logren que la transformación sea parecida a la de Hombre lobo americano, película con un costo superior a los cincuenta millones de dolares y ganadora por ese efecto especial al primer oscar a los efectos especiales de la historia . El corto creo es una muestra del nivel de los jovenes técnicos argentinos y de su capacidad de obtener logros visuales con muy pocos recursos económicos.
saludos
Bruno Gradaschi

Anónimo dijo...

Estimado Bruno, creo que mi post fué mal interpretado.Me refería a la falta de imaginación para hacer tomas, maquillajes y dibujos computarizados distintos a las peliculas americanas.Es inútil, hacemos lo que dicta la "madre patria", porque nos parece lo único bueno y lo mejor.¿"Pocos recursos económicos"? Los materiales y los programas de compu no están al alcance de todos.