jueves, 3 de julio de 2008

SEMINARIO DE ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA

SEMINARIO DE ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA
Los próximos cursos se abrirán la primera semana de Agosto de 2008.
La duración es Anual. (Culminará en julio de 2009) (Enero y Febrero son vacaciones). Son clases de tres horas semanales. Las opciones de horarios son: Los sábados de 12 a 15 hs. O los lunes de 19:30 a 22:30 hs.
La escuela queda en San Telmo, en Cochabamba 370.
En el seminario se trabaja con ejercicios prácticos, donde se actúa siguiendo consignas frente a la cámara y luego se visualiza para una correspondiente devolución y su siguiente corrección. También les explico mucho sobre el mundo del cine, sus técnicas y secretos. Cada dos meses les voy entregando los ejercicios filmados en un DVD. Así van teniendo el material para verse o armarse un REEL. Lo interesante del seminario es que no está dictado por un profesor teórico sino por un director de cine, por eso en todas las clases los alumnos son dirigidos y aprenden filmando. Al final de la cursada, los últimos dos meses, cómo cierre del seminario, se filma un cortometraje protagonizado por los alumnos, escrito especialmente y el cuál se estrena frente al público.
El costo del Seminario es $140 pesos por mes. Para inscribirse es necesario tener una entrevista en la escuela y abonar una única matricula Anual de $50.- pesos.
Les dejo mi Sitio Web y el de la escuela por cualquier consulta.
www.emilianoromero.com.ar
www.efactuacion.com.ar
Mis teléfonos son el 49581283 y el 1558142893.
Si quieren charlar mas en detalle no duden en llamar!
Saludos!
Emiliano Romero


SE AGRADECE LA DIFUSIÓN !



Emiliano Romero. Director Cinematográfico graduado en el año 2003 de la Licenciatura de la Universidad del Cine. Escribió y dirigió 11 cortometrajes y fue Director Asistente de 1 largometraje. Sus films triunfaron en más de 80 festivales. Ganó 24 premios internacionales destacándose la mención especial del jurado joven en Clermont-Ferrand 2003 (el Festival de Cortometrajes mas importante del mundo) y finalista en la selección para los Oscars de la Academia de Hollywood 2003. Fue seleccionado para el Buenos Aires Talent Campus 2005 y el Berlinale Talent Campus 2006. A partir de invitaciones de Festivales Internacionales viajó compitiendo con sus films por New York, Toronto, Paris, Berlin, Barcelona, Milan, Praga, Viena, Budapest, México, Sao Paulo y Viña del mar. Donde tomó seminarios con maestros como Emir Kusturica, Win Wenders, Andrzej Wajda, Michel Gondry, Alejandro Agresti, Park Chan-wook, Christopher Doyle, Chantal Akerman, Hugo Santiago y Anthony Dod mantle, entre otros. Dirige también Comerciales y Videoclips para televisión, destacándose por su excelente dirección de actores. Es docente de Actuación Cinematográfica e historia del cine. Participó como Jurado en varios Festivales de cortometrajes. En el 2008 filmará "TOPOS" su próximo largometraje.
Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

No hay comentarios: