lunes, 30 de junio de 2008

El Concurso de Cortos de Curtocircuito

El Concurso de Cortos de Curtocircuito

recibe 2267 cortos de 86 países

* 2267 cortometrajistas de más de 86 países ya registraron sus trabajos en el certamen.
* El plazo de amplía hasta el viernes 4 de julio.

El plazo de inscripción en el Concurso Internacional de Cortometrajes de Curtocircuito, se amplía una semana. La nueva fecha límite es el viernes 4 de julio.

El interés de cortometrajistas de todo el mundo por participar en la V edición de Curtocircuito ha llevado a la organización a ampliar el plazo en una semana. Más de 2260 cortos de 86 países ya están inscritos en el certamen. Un comité de selección elegirá más de un centenar de trabajos que serán proyectados durante la Semana Oficial del Festival, entre el 17 y el 24 de octubre.

Cuatro jurados, compuestos por profesionales internacionales del cortometraje, decidirán los ganadores de los ocho premios, que se otorgarán en la Ceremonia de Clausura que cerrará la V edición de Curtocircuito el 24 de octubre.

Los cortos que no lleguen a tiempo de inscribirse en el Concurso, tienen hasta el 24 de julio para registrarse a través de www.shortfilmdepot.com y formar parte del catálogo del III Mercado Internacional de Cortometrajes de Curtocircuito que estará a disposición de todos los profesionales asistentes.

La próxima cita en la agenda de actividades del Festival es Curtocircuito na Rúa, las proyección al aire libre de los jueves de julio y agosto. Todas las fechas y horarios de Curtocircuito pueden encontrarse en la web del Festival: www.curtocircuito.org

Agar Forján

Prensa

Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

No hay comentarios: