jueves, 19 de junio de 2008

Concurso Regional de Cortometrajes "Edgardo Chiban". - SALTA


La Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia de salta, a través del Departamento de Lenguaje Audiovisual lanza la quinta edición del Concurso Regional de Cortometrajes "Edgardo Chiban".

Uno de los principales objetivos del mismos promover la realización de cortometrajes en la región del NOA. Asimismo conceder a la actividad audiovisual local espacio para la difusión y generar entre los realizadores un lugar de conocimiento e intercambio.

Podrán participar realizadores mayores de 18 años, de las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Salta. Ya sea que hayan nacido en estas provincias o estén radicados en las mismas

Las categorías en competencia son Ficción, Documental, Súper corto.

La duración de los trabajos de las categorías Ficción y Documental no deberá exceder los treinta (30) minutos, incluyendo créditos y títulos. Los cortos de la categoría "Súper Corto" no deberán exceder los cinco (5) minutos de duración incluyendo créditos y títulos.

La recepción de los cortometrajes será en la Casa de la Cultura la Provincia de Salta – Concurso de Cortometrajes - Caseros 460 – 3er, Piso, C.P. A4400DMJ – Salta, Argentina, desde el lunes 15 de Julio hasta el viernes 26 de Julio a, de 9.00 a 13.00 hs. Para los trabajos enviados por correo se tomará en cuenta la fecha de envío.

1er. Premio "Edgardo Chibán" Mejor Cortometraje Ficción. $ 1.500.
2do. Premio "Edgardo Chibán" Mejor Cortometraje Ficción. $ 500

1er. Premio "Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta" Mejor Cortometraje Documental. $ 1.500.
2do. Premio "Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta" Mejor Cortometraje Documental. $ 500.

1er. Premio "Súper Corto" Mejor Cortometraje de 5 min. o menos. $ 1.500.
2do. Premio "Súper Corto" Mejor Cortometraje de 5 min. o menos. $ 500.

Los premiados se conocerán durante la XII Semana de Cine Argentino de Salta

Para mas Información enviar mail a cine@culturasalta.gov.ar , llamar al 0387-421-6285, Dirección General de Gestión Cultural, o dirigirse a Caseros 460, tercer piso.

Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

No hay comentarios: