sábado, 31 de mayo de 2008

CAOSTICA 6 Festival de Cortos

CAOSTICA 6 Festival de Cortos | 3-9 Junio 2008
¡Las proyecciones parásitas invaden Bilbao!



¡Llega CAOSTICA 6! El único festival de cortos que no se hacen largos. Las últimas creaciones de experimentados e intrépidos directores infestarán vuestros cerebros del 3 al 9 de junio de 2008. En la sección oficial competirán 39 cortometrajes de los 280 presentados a concurso, lo que marca un nuevo éxito de convocatoria de la Asociación Cultural Caostica organizadora del evento.

La plaga comenzará el martes con la presencia del director bilbaíno Haritz Zubillaga y la presentación de su corto "Las horas muertas" en Kontainer Aretoa, para posteriormente dar paso a la proyección del primer pase de cortos del Festival y después… pikoteo!

¿Quieres saber qué es una video-alfombra-nevera-bicicleta-terraza?

Nosotros también. Acércate a la proyección al aire libre el miércoles en el muelle de Marzana y lo descubriremos juntos. El parasitismo caostico invade la vía urbana para reivindicar la calle como espacio de proyección.

El jueves videa con palomitas gratix: proyección simultánea en el Taller del Soho y Anti- Liburudenda, ambos situados en Bilbao la Vieja.

¡Sube la fiebre! El viernes: GRAN FIESTA BIZARRA en L'Mono (Irala)!! Proyecciones Bizarras, entrega de Premios, Performances, Visuales, DJs y un sinfín de inquietantes sorpresas: sala del dolor, descargas en el montacargas…

La Asociación Bidesari contribuirá a extender la epidemia al Centro Penitenciario de Basauri con proyecciones paralelas.

La infección total culminará con la Proyección de Cortos Ganadores en la Oficina de CAN Deusto.

Cortosopía, el cine breve en la pantalla chica.
por canal (á)

No hay comentarios: