jueves, 13 de marzo de 2008

Cortoscopía - Nueva Temporada

Para esta nueva temporada decidimos cambiar el formato del programa. Cada capitulo del ciclo 2008 tendrá un tema especifico que centrará las entrevistas y los cortometrajes.

Una mayor cobertura de festivales nacionales e internacionales donde sus organizadores, curadores, jurados y cortometrajistas participantes nos contarán sobre la dinámica y podremos ver alguno de los cortometrajes seleccionados.

Entrevistas a realizadores noveles y de larga trayectoria donde los mismos nos contarán sobre sus trabajos, las características de realización y sus nuevos proyectos..

Informes sobre los más importantes institutos y talleres audiovisuales con notas a directores, docentes y alumnos.

Informe sobre la actual Ley de Cine y su capítulo referido al cortometraje. Trataremos de buscar los motivos que dificultan la implementación de esta ley que ya tiene más de diez años y tanto beneficiaría a los realizadores de cortos.

Una mayor vinculación entre el programa, el público y los realizadores a través de nuestro blog desde el cual informamos sobre eventos relacionados a los cortometrajes (festivales, concursos, talleres, muestras, etc.) y abrimos el espacio para que los espectadores puedan hacerles comentarios a los cortometrajistas sobre los trabajos que ven el programa.

Grupo de noticias Cortoscopía! Una forma de evitar la generación de correo indeseado, creamos un grupo de noticias para que los interesados en recibir el boletín de información y la grilla de programación puedan hacerlo sin generar SPAM.

Continúa abierta la convocatoria para participar del programa de cortometrajes, para recibir información comunicarse a cortoscopia@gmail.com o al teléfono 1558812124

Cortoscopía, el cine breve en pantalla chica. Por Canal (á). Nueva temporada a partir del jueves 6 de marzo de 2008.


Emilano Vargas
Bruno Gradaschi
Cortoscopía, programa de cortometrajes
Canal (á)
www.cortoscopia.blogspot.com
www.canalaonline.com
cortoscopia@canalaonline.com
cortoscopia@gmail.com

No hay comentarios: