lunes, 12 de noviembre de 2007

Primer Concurso de Cortometrajes contra la Discriminación

EL OBJETIVO DE ESTA INICIATIVA DEL INADI EN CONJUNTO CON EL INCAA ES QUE, A TRAVÉS DEL CINE, SE PUEDAN VALORAR LAS DIVERSIDADES, SE INCENTIVE EL DEBATE Y LA REFLEXIÓN SOBRE LA GRAVEDAD DE LAS SITUACIONES DE DISCRIMINACIÓN Y SE GENEREN PRÁCTICAS PARA ERRADICAR DICHAS CONDUCTAS.
Con el apoyo del INCAA, el Instituto Nacional contra la Discriminación, llama al primer concurso de cine sobre temáticas de la discriminiación. Podrán participar realizadores/as que presenten cortometrajes de una duración máxima de 10 minutos incluyendo títulos y rodantes. Las temáticas a abordar sobre el eje de la discriminación en todas sus formas son: personas en situación de pobreza y exclusión, género, diversidad sexual, migrantes y refugiados/as, afrodescendientes, personas con discapacidad, juventudes, niños/niñas y adolescentes, adultos/adultas mayores, pueblos originarios, discriminación ambiental, personas viviendo con vih y sida, diversidad religiosa, personas en situación de encierro o liberadas/os y ex soldados combatientes de Malvinas.
Todas las obras deberán entregarse personalmente o por correo en la Sede del INCAA, -Lima 319 1º piso, "Mesa de entradas" C.P. 1073-, de 10 a 17.30hs., la fecha límite de entrega de los trabajos es el 18 de abril de 2008.

No hay comentarios: