miércoles, 14 de noviembre de 2007

Festival de Cine Erótico

FICEBA es, ante todo, un Festival Internacional de Cine Erótico, cuyo objetivo es dinamizar y promocionar a las empresas y organizaciones del sector y convertirse en el punto de reunión para los profesionales del cine erótico de América Latina y el resto del mundo.

La Afrodita, galardón que simboliza los premios del FICEBA, consolidará su prestigio y popularidad incluso en el extranjero y serán muchos - ¡y muchas! - los profesionales del cine para adultos que se interesarán por conocer el fallo del Jurado.

Los premios Afrodita 2007 se entregaran en una especial ceremonia en la que se presentarán espectáculos y habrá muchas sorpresas. Espectadores seleccionados podrán participar de este evento que se celebrará el día 16 de noviembre. Envía un correo a info@ficeba.net si te interesa asistir y te comentaremos la mecánica para asistir por escrito.

La muestra de la Sección Oficial del Jurado se presentará en las Salas IDEAL (Suipacha y Corrientes, Microdentro, Capital) y en la sala de proyección ubicada en el recinto del FICEBA en el Centro Costa Salguero. Las nominadas se presentarán en ambos espacios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El FICEBA fué un fracaso a gran escala.Tanto es así que el último día debieron recurrir al sexp explícito para salvar el fracaso.Espectáculos de cuarta perfomados por pseudo actores y pseudo actrices de medio pelo para abajo.promotoras que parecían volanteras arrancadas de Plaza Once o Constitución.Catering pésimo.Un espacio para albergar 4000 espectadores en el que solo había 500.Stands que parecían que en cualquier momento escaparían ratas y cucarachas.Realmente pesimo y lo triste que lo llamaron "Festival de CINE..."¿Que cine?