miércoles, 14 de noviembre de 2007

Festival Internacional de Cine Documental de Londres 2008

Abierta la convocatoria del Festival Internacional de Cine Documental de Londres 2008
PocketVisions ha abierto la convocatoria de selección para el Festival Internacional de Cine Documental de Londres (LIDF)

El LIDF dura seisdías consecutivos, esta programado del 31 de marzo al 5 de abril del 2008. La gala de inauguración y recepción tendrá lugar en el Museo Británico, así como su acto de clausura, con una exhibición especial que incluirá tres pantallas en el Centro Educacional Clore. Otros lugares en Londres acogerán actividades del evento, toda la información se detallará en la página web.

La selección de obras es a nivel internacional. Todos los participantes seleccionados serán invitados al LIDF. La Muestra promoverá a nuevos talentos y convidará a los directores a las conferencias programadas con cada documental exhibido. Estas ‘conversaciones’ incluyen académicos, periodistas, ONG y demás agentes culturales.

El LIDF seleccionará documentales producidos entre el 1 de enero de 2006 y el 6 de diciembre de 2007. Toda la información relativa a la inscripción, forma de pago y envío de la copia DVD o VHS para su valoración se puede encontrar en la Web oficial: http://www.lidf.co.uk.

La fecha límite para las inscripciones es el 6 de diciembre de 2007.

No hay comentarios: