martes, 30 de octubre de 2007

Muestra Nacional de Films sobre Trabajo e inclusión social








En el marco de la 2da Exposición Nacional de Empresas Recuperadas por sus trabajadores.


La muestra está organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación y la revista especializada Haciendo Cine y tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2007, de 14 a 20 hs., en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

La misma tiene por objetivo brindar la posibilidad a los distintos actores interesados (trabajadores, organizaciones sociales, artistas, estudiantes) de exponer sus trabajos sobre la problemática en cuestión, en un ámbito en el que presentantes y representados se encuentren y se reconozcan en las obras.

La muestra contará con una Sección Oficial Competitiva de Largometrajes, una de Cortometrajes y una Pantalla Abierta, en las que se exhibirá un amplio abanico de propuestas sobre la temática. Un jurado de notables realizará una selección y otorgará menciones a las obras destacadas.

Aquellos que deseen participar a través de la presentación de material audiovisual deberán ponerse en contacto con la revista Haciendo Cine (Thames 2110 4° “A” Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Dirección de correo electrónico: haciendocine@haciendocine.com.ar). La fecha límite para la entrega es el día 15 de noviembre de 2007.

Esperamos sus trabajos en la revista Haciendo Cine (Thames 2110 4 “A” Capital), y/o a participar como espectadores en los días de las exhibiciones (Centro Municipal de Exposiciones).


Para más información visite nuestra web http://www.haciendocine.com.ar/muestradetrabajo.htm

No hay comentarios: