domingo, 9 de septiembre de 2007

Entrega de premios del FESAALP

La Dirección del 2º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata informa que hoy domingo 9 de septiembre a las 20 hs en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) La Plata, se realizará el acto de cierre del evento que comenzó el pasado martes 4. En este acto, se entregarán los premios a los mejores films del festival en las categorías cortomentrajes y largometrajes. La primera, se divide en 6 estatuillas según el género: animación, ficción, documental, género fantástico, video clip y video minuto; mientras que la segunda se divide en dos estatuillas: mejor largo ficción y mejor largo documental. Además, en la sección cortometrajes se dará a conocer el premio del público, un galardón muy esperado por los realizadores.
Es importante destacar que en este mismo acto se entregará una mención a la trayectoria a Marcelo Piñeyro, padrino del 2º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata (FESAALP), quien estará presente en el acto, junto con muchos de los jurados y directores que participaron del FESAALP 2007.
Posterior a la entrega de premios y menciones, se proyectarán todas las películas ganadoras del 2º FESAALP. En primer lugar los cortos y seguido a eso, en las dos salas, los dos largometrajes.
Queda así hecha la invitación para asistir. La cita es en el auditorio del Centro Cultural Malvinas, 19 y 51, a las 20 hs.

Ahí estaremos con nuestra cámara apoyando el empuje de los organizadores y realizadores.
Proximamente podrán ver alguna de las entrevistas que grabamos en el transcurso del FESAALP.

Cortoscopía es una producción de
Bruno Gradaschi y Emiliano Vargas
para canal (á)
cortoscopia@canalaonline.com
Los comentarios en los cortos no reflejan necesariamente la opinión del staff de Cortoscopía.

No hay comentarios: